Declararon a la Fundación de Interés Provincial.

Foto: De Izq. a Der. Cesar Grimolizzi (Secretario), Dr. Javier BASILIO ELIAS (Presidente de la Fundación) y Dr. Jorge HENN (Vicegobernador y Presidente de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe).

 

La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, declaró a la Fundación Protectora del Medio Ambiente Esperanzas Verdes como de “Interés Provincial”.

A su vez el Sr. Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Jorge HENN, entregó una distinción a nuestra entidad, la cual es un reconocimiento por la importante labor que la misma viene desarrollando en nuestro País, a través de sus acciones para proteger al Medio Ambiente.

En un año y medio desde su creación La Fundación Esperanzas Verdes, ha puesto manos a la obra y ya estamos trabajando con acciones directas e indirectas en diferentes localidades del País.

En el marco de la campaña “Conciencia Verde” lanzada en 2011 -de la cual participan figuras del ambiente artístico, periodístico y deportivo- y bajo el lema “El Momento es Hoy y Ahora”, la entidad ya desarrolla actividades en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en Santa Fe, con intención de llegar a todo el País.

Leave a Reply

*

captcha *